Saturday, December 31, 2005

The Beginning

Todo comenzó en uno de nuestros tradicionales almuerzos del “día viernes”, generalmente tratamos que sea en un lugar especial, un poco diferente. Esta vez el lugar escogido fue el mercado, la idea era perfecta, día viernes, ropa informal, en teoría pronto podríamos irnos a casa así que el olor impregnado en nuestro pelo y ropa no serian demasiado notorios para el resto. Top.

Que celebrábamos? Tres cosas

1.- Ultimo día del año laboral
2.- El inicio de las vacaciones de Sergio
3.- Mi “nombramiento” como Backup de Sergio durante sus vacaciones. En este punto no se si celebrar es lo correcto.

Que es ser backup? Suena bien no? Con estilo, pero en términos simples es quedarse con todos sus cachos de pega durante dos semanas :( .

Ad portas de estas próximas dos semanas de terror le confesé a Sergio cuanto lo extrañaría y que le escribiría un mail a diario todas las experiencias vividas. Y surgió el comentario tecnológicamente más avanzado ¿un mail?, por que no haces un blog? Y aquí estoy tratando de cumplir el compromiso adquirido, ¡!!como si reemplazar a Sergio no fuera suficiente stress ¡!!

Reemplazar a Sergio (que en realidad debería llamarse Emilio) es una difícil misión considerando su personalidad y estilo. Siempre amable y dispuesto, jamás una mala cara, un no rotundo.
Durante toda esta semana me convertí en su siamesa, tratando de aprender la mayor cantidad de trucos y secretos para salir digna y vitoreada de este desafío.

Fuerza ¡!! Que después de estas dos semanas vendrá una merecida recompensa (Eso espero).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home