Monday, January 02, 2006

Your first day … My first day


Querido Sergio;

No te imaginas el lindo día que tuve hoy… nunca olvidare estas lindas frases.. que se repitieron en más de una ocasión… ¿Quién reemplaza a Sergio?, ¿Si quiero instalar algo también te molesto?, ¿tienes acceso para ejecutar unas pruebas?, Tengo un error, Sergio siempre sabía que era ¿Podrías revisar?, “Así que tu ves todo lo de Sergio” PLOP!!!! ...
Querido amigo ¿Cómo te volviste tan imprescindible en la vida de tantos mortales?. Eso es un don.

A las 8:30 am el objetivo era claro “Rendir y abonar”, de esa batalla salí victoriosa. Luego los malditos informes …. Casi, casi, sin novedad :)

Y después la avalancha de llamados … a estas alturas ya no le tengo miedo a producción (pensé que este día no llegaría) ¡!!jajaja!!!!

En medio del caos mañanero me llamo nuestro jefe para hacerme un par de peticiones urgentes, de esas que rara vez hace, pero justo hoy se le tenía que ocurrir… :(.

Debo confesarte que hay algo que te agradezco desde el fondo de mi corazón, gracias a ti me evite muchos de los miles de abrazos que circulan el día 2 de enero “Sálvese quien pueda”, porque hay que reconocer que el 98 % de los abrazos son por cumplir con la tradición o por frescura de muchos.
Con mi cara de concentración y sin levantar la mirada pude esquivar a Mono Mario, la lola de la mini de cuero, la loca de patio, todo el pool que nos DesSoluziona, hermanos macana, chicos Express. Mil gracias, aunque hubo muchos de los cuales no escape …. Lejos lo peor … mis vecinos. ¡Extrañe el tuyo!.

13:00 pm en punto. Hora de almorzar.

En la tarde había otro gran objetivo llamado “Comisiones”. ¿Recuerdas cuando dijiste, No te preocupes esto es llegar y presionar el botón, No vas a tener ningún problema?.
Cuando nos veamos te contaré detalles de lo sucedido, no lo vas a creer. Pero lo que tomaría solo 10 segundos fueron 3 horas.

La avalancha de llamados crecía y crecía. Hasta llegue a pensar que eras tu quien estaba boicoteando el sistema solo para probar mis nervios. Hasta me llamo gerente H, siii gerente H, para que lo ayudara, aunque la solicitud me sonó a una orden, bueno, ambos sabemos que ese es su estilo, así que lo perdono. Ves ya me estoy volviendo tan amable como tu, y lo mejor de todo es que pude ayudarlo.

Ya son las 19:25 pm y nuestro querido jefe vino a cobrarme, tuve que poner mi mejor sonrisa y decirle que hoy solo pude actuar de Sergio y que mañana trataría de hacer MI PEGA.

Pese a todo creo que podría haber sido peor … aunque en más de una ocasión te imagine durmiendo en una hamaca o tomando sol, y yo ni siquiera pude tomarme un rico café.

20:00 pm.
"Si un corazón triste pudo ver la luz,
si hice más liviano el peso de tu cruz,
nada más me importa en esta vida....
chao hasta mañana "

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ofelia, tus habilidades laborales te hacen tan imprescindible como el Divino Emilio, tus habilidades personales te hacen aún más imprescindible. El 2006 has partido como una revelación, en terrenos desconocidos y crípticos, pero confío en que lograrás salir adelante. Y mejor áun, condimentando todo con una gran sonrisa.

Atentamente,
Zapatillas con Clavo

PS: Hasta aqui no más el comentario, me están esperando ........

7:44 PM

 

Post a Comment

<< Home