Thursday, January 05, 2006

Learning to become an expert


Hoy me siento un poco más “tranquila” que ayer. La sensación de angustia y pánico que tenía hace algunos días casi desapareció por completo.
Ya no le temo a nada, se que hay personas en las que puedo confiar y eso me hace demasiado feliz.
Me siento como Julia Roberts en el “Informe Pelicano”, Marcy o Darcy o Mercy no recuerdo bien el nombre, pero era bien gringo ¡!! jaja!!!, yo creo que nadie recuerda es película, el asunto es que ella estaba aterrorizada por todo lo que estaba descubriendo y poco a poco fue encontrando el camino correcto, y en eso estoy, encontrando el camino correcto en un mundo demasiado extraño y complejo para los que no son informáticos o de profesión equivalente.
No te sorprendas si a tu regreso las personas ponen cara de tristeza al verte, estoy haciendo un esfuerzo sobre humano por conquistar a todos, uno a uno, entre nos, algunos ya cayeron. La sonrisa y la cara eterna de amabilidad me resultan demasiado naturales, siii, te juro, me sorprendo de mi misma…
Ahora puedo decir con mucha propiedad que soy experta en:
- Amabilidad garantizada
- Sonrisa permanente y de excelente calidad
- Colocar cara de que todo esta bajo control para tranquilizar al resto
- Preguntar sin parecer tonta cuando no entiendo nada de lo que me hablan (en realidad esto siempre lo he hecho)
- Pillar errores
- Acumular pega, en esto estoy batiendo record, en mi vida había estado tan atrasada.

Y pienso aumentar mucho más esta lista …queda más de una semana de hermosas experiencias y aventuras.

PD: No veas la pelicula, es malisima. :). Lejos los clásicos infantiles son mejores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home