Thursday, January 05, 2006

My dear car




Por culpa de este entretenidísimo trabajo hoy olvide a mi compañero fiel ..”CLIO”.
Estaba demasiado concentrada tratando de resolver la mayor cantidad de pendientes… misión imposible a estas alturas, todo estaba saliendo perfecto, era tarde y no habían muchas personas que interrumpieran mi labor TOP. Pero tenía esa extraña sensación en el estomago, como angustia, pensé, habrá sido el almuerzo ¿??, me equivoque en el último mail que envié?, Revise los números del loto? … pero nada …..
Cuando de repente me acorde, mi AUTOOOOOOOOOO, había ido a trabajar en auto y el estacionamiento lo cerraban a las 8:00 pm. Mire la hora aterrorizada, eran casi las 8:30 pm. No preguntes como pero en dos segundos había tomado mi cartera y estaba esperando el ascensor. Nuestro ascensor amigo que se demoró 3 minutos por reloj en llegar y paro en cinco de los seis pisos posibles NOOOOOOO, fue terrible .
Corrí mejor que Erika por Miraflores, que velocidad!!!! Que estado físico!!!!
Casi llegando al estacionamiento, me encontré con un amigo que adoro y que no veía hace mucho, apenas lo salude y seguí mi maratónica carrera…
Llegue al estacionamiento a las 8:40, ufff, estaba abierto, imagínate la cara del cuidador cuando me vio, algo así como la mezcla entre el epidemia británico de operaciones y mi amiga de la mini de cuero del área comercial, estaba furioso!!!!. Coloque mi mejor sonrisa y me disculpe.
Obviamente CLIO era el único auto en el lugar, sólo, triste y abandonado por su trabajolica dueña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home